lunes, 2 de mayo de 2016

Comentarios realizados por los participantes del curso FP del INTEF sobre la tarea 3.5


Participante 1:
  1. Como aspectos a mejorar, quizás estaría un poco más claro el proyecto si la secuencia de actividades tuviese un apartado diferenciado y sería interesante plantear una pregunta reto que motive al alumnado para comenzar a trabajar.
Participante 2:
  1. Se trabaja parte del proyecto en la casa y otra parte en el aula. Las competencias y estándares de aprendizaje propuestos ayudan a la construcción de un producto final. Aunque es verdad que casi en cada actividad que realizamos en el aula trabajamos todas las competencias, yo me centraría en describir aquellas que pretendemos desarrollar en concreto.
  2. Creo que se podría describir mejor la idea del proyecto que se quiere llevar a cabo. Al no tenerlo claro desde el principio, cuando sigues leyendo el proyecto tienes la sensación de no entender qué pretende el autor.
Participante 3:
  1. Enhorabuena Vicente has creado un  proyecto muy original, la idea es muy buen para la materia de matemáticas, quizás deberías especificar mas la descripción de proyecto en el punto 2.
  2. Los alumnos trabajan el casa solo un día podrías aprovechar alguna sesión, para plantearles una actividad más para casa donde puedan reflexionar sobre el tema hay muchos recursos en Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario